Seguridad 4 AGO 2022

"Te voy a matar": el desesperante momento que vivió una mujer atacada a golpes por su pareja

Compartí en las redes

Una situación de suma angustia vivió una mujer de 32 años este martes 2 de agosto, víctima de violencia de género por parte de su pareja.

Según informaron fuentes oficiales, una mujer fue atacada por su pareja, quien se encontraría en estado de ebriedad. Agentes del Comando de Patrullas arribaron, por un llamado del 911, a las calles Tomás Garone y Gabriela Mistral, barrio Villa Vengochea, donde hallaron a la mujer agredida, quien era perseguida por su pareja.

Según relató la víctima ante los oficiales, fue tomada del pelo mientras recibía golpes de puño y patadas en sus piernas y espalda. Mientras tanto, el agresor la amenazaba bajo la frase "te voy a matar" con una botella rota en su mano.

Como si esto fuera poco, la hija de la mujer quiso defenderla pero, al meterse en el medio, también recibió algunos golpes en la cara. 

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde quedó arrestado a las órdenes de la justicia local. Interviene en la causa, caratulada como "lesiones agravadas por violencia de género y por el uso de arma", la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario