Deportes 6 AGO 2022

El rodriguense Santiago Fernández tiene esta noche una pelea clave para su carrera

Compartí en las redes

El boxeador local busca mantener su invicto y obtener el título argentino de Súper Gallo y Súper Welter. Luchará este sábado en el Estadio Camping Uom a las 23:10hs.

El boxeador Santiago Fernandez, oriundo del Barrio Los Perales, buscará agregar los títulos de Súper Gallo y Súper Welter a su vitrina al luchar el 6 de agosto en el Estadio Camping Uom de Pilar.

La batalla será en la división mediano, y buscará extender a cinco su racha de victorias, aunque para eso deberá pasar por encima de Carlos Miguel Ronner, que será un combate de seis rounds.

“¡Desde ya el que quiera ir a hacerme el aguante sería genial! Van a haber dos títulos argentinos en juego y unas cuantas peleas más profesionales” comentó en sus redes personales al dar a conocer su participación en el evento.

En contacto con LA POSTA, el rodriguense nos dijo: “Me avisaron el jueves pasado que había quedado, pero ya venía entrenando duro. Cuando me dijeron, ya estaba listo para pelear y dijimos que sí. Ahora estoy bajando de peso, corro, hago preparación física y boxeo todos los días” 

Acerca de sus expectativas, el boxeador nos contó: “Voy a ir, dar lo mejor de mi, y ganar. Sé que si gano, ya son seis peleas invictas y me ayudaría a seguir escalando en el ranking y tener mejores peleas. Mi idea es ganar y dejarlo todo en el ring.”

El combate se transmitirá en vivo por la programación “Boxeo de Primera”, en TyC Sports, y el valor de la entrada es de $1000, que se venderán en puerta.

Por Mariano Ortelli

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario