Sociedad Economía 7 AGO 2022

Ganadero Rodriguense fue reconocido por ganar un premio en un concurso de La Rural

Compartí en las redes

Se llevó a cabo la 134º exposición rural, donde productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de Argentina y el mundo presentan variedad de tareas de producción y elaboración de productos que se realizan en sus campos. Un rodriguense alcanzó el podio.

Durante esta edición, en el evento "La jura de la raza Limousin" realizada en la pista central del lugar, se repartieron galardones destinados a la competencia de animales, donde se evalúan las condiciones en que se encuentran vacas y toros criados especificamente para este tipo de eventos.

La evaluación de los ejemplares se basa en como se desplazan por el camino, se observa su pureza racial, su funcionalidad y su estado corporal -estructura, conformacion, musculatura, anchos de lomo-.

Por este motivo, el Intendente Mauro García recibió a Ariel Del Carre, un joven expositor ganadero de General Rodriguez, que participó de la última muestra de pedigree anual e incluso logró llevarse el el 3° puesto en la jura de clasificación.

Allí se le hizo entrega de un reconocimiento por su actuación junto a la "Cabaña La Tarde" de nuestra ciudad.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA