Siniestros 7 AGO 2022

Se demoró cuando volvía de trabajar, lo buscaron en General Rodríguez pero está grave en un hospital

Compartí en las redes

Walter Luque tiene 22 años, trabaja en Luján y una familiar lo había cruzado en General Rodríguez cuando volvía a su casa en Moreno. Hoy se encuentra internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de esa ciudad y luchando por su vida. ¿Qué le pasó?

El joven, que tiene hijos pequeños, no había regresado a su casa del barrio Casasco el viernes 5 de agosto y su familia empezó a preocuparse. La búsqueda se centró en General Rodríguez, ya que una familiar suya lo había cruzado "comiendo un pancho" en la zona del centro.

Lo cierto es que, horas después, se encontraron con la noticia de que Walter se encuentra internado y luchando por su vida en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. Está intubado y en coma inducido.

¿Qué fue lo que le pasó? En la tarde del viernes 5 de agosto, fue atropellado por una formación del tren Sarmiento en inmediaciones de la estación de Moreno. Hubo comentarios en redes sociales que dijeron que el joven cruzó el paso a nivel haciendo caso omiso a la bocina del tren que se acercaba a la parada ferroviaria, aunque la familia tiene dudas sobre si se peleó con alguien y lo empujaron. Por eso, buscan que testigos puedan aportar información para esclarecer el hecho.

Notas relacionadas
Deja tu comentario