Seguridad 8 AGO 2022

Una mujer denunció que motochorros quisieron asaltarla y la salvó un colectivero

Compartí en las redes

El tenso momento se dio a primera hora de la mañana del jueves 4 de agosto cuando una vecina iba camino a su trabajo.

Daniela, una auxiliar docente de la Secundaria N° 17 de General Rodríguez, iba como siempre bien temprano rumbo a la escuela donde se desempeña. Sin embargo, esa mañana estuvo a punto de ser asaltada por dos motochorros que ya habían corregido la marcha y se dirigían hacia ella. Ahí, dijo que apareció un colectivo de La Perlita que se cruzó delante de ella y la salvó.

En diálogo con La Posta Noticias, la mujer señaló que "todas las mañanas salgo a esa misma hora de mi casa, cerca de las 7. Iba por la banquina de la Ruta 7 a la altura de Total Gaz y venía una moto sentido a Rodríguez que cuando me vieron pegaron la vuelta y el de atrás saltó en dos segundos y se acercaba para donde iba caminando".

Y continuó: "En eso aparece un colectivo de La Perlita, el número 6 que hace el recorrido de Agua de Oro, que bajó a la banquina, empezó a tocar bocina y abrió la puerta. Había chicos que iban al colegio que me gritaban que suba. Cerraron la puerta y nos fuimos".

Natalia vive a unas seis cuadras de su trabajo y por eso todas las mañanas camina hacia allá. En esta ocasión, fue alcanzada por el transporte hasta la zona de Los Abuelitos.

Por último, consultada por lo que pudo hablar arriba del colectivo expresó que "no pude hablar con el chofer, solo le agradecí solo al bajar. Si pude conversar con unos chicos y un matrimonio que me conocía. Los pasajeros me dijeron que cuando el chofer me vio dijo ´suban a la piba que la van a encañonar´". Y cerró: "La verdad que el chofer paró, se involucró, tuvo esa actitud de reaccionar también porque él les dijo que peguen el grito a los chicos. No cualquiera hace algo así, podrían haber seguido de largo. Un agradecimiento al colectivero del recorrido 6 de las 7 de la mañana".

Notas relacionadas
Deja tu comentario