Seguridad 9 AGO 2022

Arrestaron en barrio Los Naranjos a una pareja que era buscada por la Justicia

Compartí en las redes

Personal policial de la Comisaría 2° detuvo a una pareja que iba a bordo de un rodado con pedido de secuestro y con autopartes con numeración adulterada.

El hecho se dio este lunes 8 de agosto en Ruta 24 y Caminito, a la altura del barrio Los Naranjos. La mujer tenía pedido de captura activo por el Poder Judicial.

Los aprehendidos son un hombre de 35 años con domicilio en el barrio Altos del Oeste mientras que la mujer tiene 34 años y residencia en Olivos. Ambos viajaban en una moto marca Bajaj Rouser 200 con el chasis y dominio con numeración adulterada y el motor con pedido de secuestro activo por haber sido robado en CABA el 13 de enero de este año.

Ambas personas tenían complicaciones con la Justicia ya que sobre la mujer pesaba un pedido de captura activo con fecha de 14 de octubre de 2014, solicitado por la UFI N° 11 de Lomas de Zamora. Él, a su vez, tenía en su poder 1,60 gramos de marihuana.

La carátula del caso es: “Infracción Ley 23.737, encubrimiento, agravado por el ánimo de lucro, adulteración de la numeración de objeto registrable”

Notas relacionadas
Deja tu comentario