Seguridad 10 AGO 2022

Hombre lleva desaparecido una semana: lo vieron en Pilar y General Rodríguez pero no saben donde está

Compartí en las redes

Víctor Luis Espínola Bermúdez tiene 31 años y está desaparecido desde la noche miércoles 3 de agosto. Lo vieron en Pilar y en General Rodríguez, pero su familia no sabe de él.

Oriundo del barrio Altos de San Joaquín, su pareja comentó a La Posta que "fui a la comisaría de Pilar pero no me tomaron la denuncia porque él es de General Rodríguez. Quise hacer la denuncia acá en Rodríguez pero no me lo tomaron proque se lo vio en Pilar por última vez, lo vio una amiga. Ya no sé a quien recurrir.

El miércoles 3 de agosto, Víctor había ido a trabajar a la pizzería que tiene en Pilar, según contó su pareja, quien reveló que esa noche "estuvo con su hermana, que fue la última en verlo. Nos llegó que lo vieron ese miércoles en San Martín y Ruta 8, en Pilar, pero también que lo vieron el sábado último en Rodríguez, por la Colectora del Acceso Oeste".

Y agregó: "El anda en una camioneta Volkswagen Amarok azul y el comisario de Pilar revisó las cámaras y me dijo que lo vio entrar a Rodríguez ese miércoles a la noche. La patente de su camioneta es AB288NB". 

Al momento de su desaparición, Víctor vestía un pantalón de jeans y campera  azul, remera color mostaza  y zapatillas color marrón. En caso de tener información sobre él, comunicarse al 11-5822-2291.

Notas relacionadas
Deja tu comentario