Sociedad 10 AGO 2022

Marcelo Tinelli visitó la casa de L-Gante en General Rodríguez: risas, asado y el video de la intimidad del encuentro

Compartí en las redes

Fue este martes 9 de agosto cuando el cantante rodriguense recibió en su vivienda del barrio Bicentenario al famoso conductor y su primo, Luciano "El Tirri". 

La relación entre ambos se volvió más estrecha desde las participaciones de L-Gante en Shwomatch y ahora como jurado del reality, "Canta Conmigo Ahora", donde evalúa artistas junto a figuras como Cristian Castro, Gladys "La Bomba Tucumana" y el "Puma" Rodríguez.

"Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en su casa de General Rodríguez”, escribió Tinelli luego de compartir un asado con el rodriguense en nuestro distrito. Además, publicó una foto junto a Claudia Valenzuela, la mamá del cantante, y escribió "Noche mágica".

La velada tuvo una mesa larga con muchos comensales y participaron Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe y al manager del músico, Maxi El Brother, que viene de cumplir años y anunció otro festejo inminente: ni más ni menos que su propio casamiento. Todo fue transmitido en vivo por Tinelli desde su cuenta de Instagram.

Además, el conductor invitó a Claudia Valenzuela a ser parte del jurado del reality que conduce y luego hubo bromas de todo tipo, entre bandejas de vacío, botellas de gaseosa y vino

Notas relacionadas
Deja tu comentario