Seguridad 10 AGO 2022

Misterio en torno a la muerte de un rodriguense en Mar del Plata: la grave acusación de su familia

Compartí en las redes

Se llamaba Daniel Ponce de León y tenía 29 años. Murió el viernes 5 de agosto en un confuso episodio ocurrido en las calles Juan B. Justo y 212, el la ciudad balnearia.

El joven era oriundo de General Rodríguez y se había mudado hace unos 8 años a Mar del Plata. Según la información oficial, se encontraba provocando disturbios en ese barrio de La Feliz y los vecinos llamaron a la Policía. 

Al llegar los efectivos, reportaron que intentaron calmarlo, pero se descompensó y murió. Sin embargo, sus familiares no creen en esa versión. "Queremos respuestas, no nos dicen que pasó", dijo Azucena, hermana de Daniel, al medio 0223.

Tanto ella como el resto de sus familiares mencionaron una versión similar a la oficial, pero "no lo dejaban respirar". Y remarcaron que también habría recibido patadas cuando estaba en el suelo.

Durante los hechos, la víctima habría estado con otras dos personas en la vivienda pero las autoridades no las ubicaron. El medio marplatense indicó que la fiscal Andrea Gómez está a cargo de la investigación y ordenó la realización de una autopsia para determinar si el rodriguense había consumido estupefacientes y si sufrió lesiones que le causaron la muerte. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario