Cultura 11 AGO 2022

El cantante local Tomás Maluf presenta su disco este viernes en General Rodríguez

Compartí en las redes

Este viernes 12 de agosto el músico rodriguense Tomi Maluf y su banda brindarán un show en el Espacio Teatral (C. Pellegrini 1270) para presentar su disco "Compaginar". Las entradas se pueden conseguir en el teatro el mismo dia del show.

Tomi Maluf, de 21 años, con una carrera en ascenso como músico, productor y compositor independiente, que en 2019, lanzó su carrera como solista. El pasado domingo 5 de junio presentó su primer álbum en La Trastienda.

Con un sonido que mezcla géneros del pop rock, indie, y rock nacional e internacional. El show se dió con una puesta en escena que daba una sensación de naturaleza. ya que el escenario se encontraba repleto de hojas y flores. 

La banda arrancó con el tema "Existís Vos, Existo Yo" canción con la que abre el disco y continuó tocando en el orden en que se encuentran en el álbum.

Además tocó "Hechos de Luz", "Arañas" y "2020", tema en el que se subió al escenario Valen Pinto para interpretarlo en conjunto. El show terminó con su canción más escuchada en las plataformas digitales "Sola y Triste en el Café".

Las canciones se pueden escuchar en Spotify, YouTube o cualquier plataforma digital, además el CD físico se puede adquirir a través de Mercado Libre o escribiéndole a través de sus redes sociales: Instagram, Tik Tok, Twitter, y Facebook donde aparece como "Tomi Maluf".

Notas relacionadas
Deja tu comentario