Seguridad 12 AGO 2022

Tras persecución, detuvieron a un hombre con pedido de captura hace más de tres años

Compartí en las redes

Policías tuvieron que trabajar en conjunto para perseguir a un sujeto que quiso huir luego de ser divisado por los oficiales. Sucedió este miércoles 10 de agosto en horas de la tarde.

Efectivos del Comando de patrullas de General Rodríguez realizaban un recorrido de rutina cuándo vieron un vehículo marca Chevrolet ónix qué no acata las órdenes de los agentes e intento darse a la fuga. Sin embargo, con el apoyo del personal de la policía motorizada lograron interceptar los el cruce de la ruta 7 y la calle Buenos Aires.

Al cruzar los datos del auto descubrieron qué el mismo poseía pedido de secuestro activo por una causa de robo agravado con la utilización de armas el 17 de julio. Dicha orden había sido solicitada por la comisaría cuarta de Lomas del Mirador, partido de la matanza.

A su vez. Quién manejaba, un hombre de 36 años que vive en el barrio altos del Oeste, también contaba con pedido de captura desde el 19 de enero del año 2019 por una causa de extorsión. Había intervenido en ese momento juzgado de garantías en lo penal número 6 del departamento judicial de San Martín.

Notas relacionadas
Deja tu comentario