Siniestros 13 AGO 2022

Lo atropellaron, está gravísimo hace días y aún no se sabe la identidad

Compartí en las redes

Fue en el barrio Aguaribay del partido de Moreno a pocos metros del límite con el barrio El Casco de General Rodríguez. En la zona, prácticamente no existe iluminación y transitar se vuelve una tarea peligrosa. Un auto lo atropelló y está en estado muy delicado, pero aún no se sabe su nombre ni se presentaron familiares al hospital.

En la noche de este miércoles 10 de agosto, cerca de las 22.30 o 23 horas, un hombre que cruzaba caminando la Ruta 24 en el primer semáforo del lado de Moreno (pasando la empresa Celsur), posiblemente rumbo a una parada de colectivos de la mano a José C Paz, fue embestido por un automovilista de manera violenta. Al momento de cruzar, seguramente perjudicado por la nula visión que hay en ese lugar de la ruta, fue impactado y arrastrado varios metros sobre el capó del vehículo.

La víctima del accidente terminó con parte de su cuerpo encima de un cantero y parte en el asfalto mientras que el auto se cruzó de carril y terminó casi cayendo a una zanja. Minutos después llegaron ambulancias tanto de Moreno como de General Rodríguez, una de Gral Rodríguez lo trasladó a nuestro distrito al herido porque llegó primero.

En el lugar hubo un operativo extenso que cortó la ruta y hubo mucha gente que se acercó al ver muchos móviles policiales. Al momento, no trascendió exactamente qué vehículo lo atropelló, pero vecinos decían que seguramente no lo haya visto por la reinante oscuridad que hay tanto del lado de Moreno como de Gral. Rodríguez en partes de la R24 como esta en cuestión.

Sobre el cantero quedaron restos del vehículo y decían los vecinos que vieron a la víctima que pensaron todos que ya había fallecido, pero en el hospital están luchando para que tenga la chance de reponerse.

SIN IDENTIFICAR Y MUY GRAVE

Todavía no se tienen datos sobre su identidad y nadie de su entorno lo ubicó. Desde el centro de salud piden difusión para hallar a su familia ya que está en grave estado. Uno de los últimos trascendidos de su salud indicaron que tiene complicaciones por el traumatismo de cráneo, situación por la cual se encuentra intubado y con un drenaje, mismo con heridas complejas en la zona del abdomen y las piernas. Está crítico. 

Descripción física:

El hombre  tenía un tatuaje en el brazo izquierdo que decía "madre", otro con el Che Guevara y uno de Patricio Rey (PR). Mide 1,68mts y es de tez blanca. Tiene bien corto el pelo, apenas barba. Aparentemente la víctima tenía un chaleco verde de Camioneros, aunque al momento la organización sindical no tiene información que se trate de un afiliado suyo y tampoco la empresa Celsur.

Cabe destacar, a raíz de este nuevo y lamentable episodio, la enorme hilera de luces que están sin funcionar en la Ruta 24, solo la zona de la fábrica AGCO tiene iluminación pero antes y después de la misma no hay. Es gravisimo el peligro que hay para cruzar la ruta y si los autos van a altas velocidades como ocurrió allí, todavía es peor. Concierne tanto a General Rodríguez como a Moreno y corresponde a la Provincia de Buenos Aires también responder con soluciones para evitar el riesgo por el que pasan los vecinos.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario