Sociedad 14 AGO 2022

Cómo está el adolescente que fue arrollado al querer subirse al tren en movimiento

Compartí en las redes

Francisco tiene 13 años y el pasado martes 9 de agosto por la tarde intentó subirse a un tren en la estación de General Rodríguez pero terminó arrollado y está internado.

De acuerdo a lo que se supo, todo ocurrió a las 18 cuando se tropezó y quedó colgado de la formación a la que quería subirse y que salía hacia Luján.

Al moverse el tren, se enganchó la pierna y terminó con un corte total debajo de la rodilla. Hubo gritos de desesperación y pasajeros lograron sacarlo. Un policía de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) le hizo un torniquete con la correa de su bolso y dieron aviso a las autoridades y a su familia.

Bomberos se acercaron al lugar y lo vendaron y luego lo trasladaron al Hospital Vicente López.

Cómo está el chico tras el accidente

Francisco, que es alumno del Centro de Formación Rural "El Tejado", fue trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde se encuentra internado hasta el día de hoy.

Según lo que contaron allegados consultados por La Posta, los médicos le hicieron una importante limpieza de toda la zona de la herida al chico, que se encuentra estable y recuperándose favorablemente. "Ya puede recibir visitas", indicaron. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario