Municipalidad 14 AGO 2022

Enojo de vecinos asistieron a un curso de robótica gratuito y reclaman que nadie los atendió

Compartí en las redes

Era un curso de capacitación sobre robótica y automatización que ofrecía el Municipio en una escuela local y los vecinos que se inscribieron aseguraron que fueron pero nadie los recibió.

El flyer que anunciaba el curso advertía sobre cupos limitados con certificación oficial, y que empezarían este miércoles 10 de agosto de 18 a 20, en la Escuela Técnica Nº1 Javier Tapié, en las calles Alem y Av. Juan D. Perón.

Al menos una veintena de personas mandaron solicitud de inscripción a la casilla de mail e informes que figura en dicho panfleto, pero aseguran que nunca les contestaron, ni por ese medio, ni por Whatsapp. Incluso la gente se acercó a la puerta desde el instituto educativo, para averiguar lo que estaba sucediendo, nadie salió a hablar.

Según parece, los cursos agotaron las vacantes muy rápido, pero no se dio respuesta a los que quedaron afuera, algo que los jóvenes no lo tomaron bien y será un tema a resolver para está y otras iniciativas que por la amplia demanda que generan, se sabe que pueden superar las oferta municipal y cuando un grupo de jóvenes se propone capacitarse, es bueno asegurarse que al menos se los mantenga motivados e informados para que en pronta etapa lo consigan, más en este contexto de crisis.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario