Seguridad 15 AGO 2022

Acusan a un hombre de abusar a sus dos hijastras en barrio Los Aromos

Compartí en las redes

Las menores habrían callado durante mucho tiempo esta situación hasta que el miércoles 10 de agosto se lo comunicaron a su madre.

A raíz de un aviso que llego a oficiales policiales desde el Hospital Vicente López sobre un caso de abuso, la policía se dirigió hacia un domicilio ubicado en la calle Florida  del barrio Los Aromos en donde dos menores de 6 y 8 años habrían sufrido tal agresión por parte de su padastro.

Al llegar al lugar, efectivos pudieron conversar con la madre de las nenas quien confirmó la aberrante escena y radicó la denuncia en la que comentó que su pareja habría abusado sexuamente de sus hijas en reiteradas ocasiones, en las que les tocaba las partes íntimas a las víctimas.

Asimismo, también la mujer expresó que no eran precisas las fechas en que estos aberrantes episodios se dieron pero sí que al mencionarselo al hombre de 52 años, el mismo se dio a la fuga. Hasta el momento no trascendió si fue detenido.

Las menores, que tuvieron que recibir asistencia, se encontraban fuera de peligro. La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de General Rodríguez, cuyo titular es la Dra. Ludigliani. La carátula del caso es "abuso sexual agravado".

Notas relacionadas
Deja tu comentario