Seguridad 16 AGO 2022

Raíd delictivo de motochorros en La Campanilla: le pusieron un arma en la cabeza a una chica para robarle

Compartí en las redes

En la noche del lunes 15 de agosto, una joven de 20 años fue asaltada por dos motochorros armados en las calles Hernandarias y La Pampa. Hubo reportes de otros episodios delictivos en la zona.

La chica volvía de trabajar y estaba llegando a su casa del barrio La Campanilla. Le faltaban pocos metros cuando dos delincuentes a bordo de una moto la arrinconaron. 

Uno de los asaltantes se bajó y le apoyó un arma de fuego en la cabeza para quitarle su mochila, en la que llevaba una agenda con documentación de su trabajo como encargada en un criadero de perros.

Además, en la mochila llevaba su billetera y su teléfono celular. Los ladrones huyeron con el botín y durante la noche fueron trasfendiendo reportes de otros vecinos que denunciaron episodios delictivos en la misma zona.

Hubo un intento de asalto a una mujer en la Colectora del Acceso Oeste a la altura del puente cercano al country Terravista. Y un joven que denunció que dos motochorros quisieron robarle apuntándole con un arma en la calle Hernandarias, entre Santa Cruz y Comodoro Rivadavia, pero como no tenía nada encima, desistieron.

Foto: ilustrativa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario