Deportes 18 AGO 2022

Atlas perdió contra Claypole y se aleja de la punta

Compartí en las redes

Este sábado, por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera C, el equipo dirigido por Retamar cayó, en el Estadio Ricardo Puga, contra Claypole por 3 a 1

Se oscureció el novedoso ritmo de Atlas. El Marrón llegaba a definir un partido que lo posicionaría entre los mejores del torneo, pero, para sorpresa de todos, el equipo de General Rodríguez perdió contra Claypole por 3 a 1. 

El equipo dirigido por Nestor Retamar fue conformado por: R. Grieger; E. Grieger, Gamarra, Floris, Bolli; Maldonado, Zalazar, Celín, Pérez; Sánchez, y Ronconi. Mientras que el equipo visitante arrancó con: Pedelacq; Avellaneda, Campanelli, Simioli, Salinas; Monzón, Garzino, y Alfonzo. 

En los primeros nueve minutos, una jugada estratégica de pases hizo que Claypole tuviera un rebote, que Matías Coselli aprovechó de buena manera, marcando así el primer tanto del partido.

Pero esta victoria no duraría mucho. Tres minutos después, un gran centro de Maldonado fue bien cabeceado por Sánchez, marcando el empate a uno.

En el segundo, el Marrón intentó una tibia ofensiva que sin embargo, no trajo peligro, lo cual fue aprovechado por el "Tambero" para llegar al gol a los 22 por Mozón y a los 34 nuevamente Coselli, poniendo cifras definitivas.

Con el resultado final de 3 a 1, el equipo de Retamar se encuentra sexto en la tabla, con 14 puntos, y Victoriano Arenas lo espera en su estadio el 20 de agosto a las 15:30.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario