Deportes 18 AGO 2022

En un discreto partido, Alem repartió puntos con Lamadrid

Compartí en las redes

Este lunes, por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera C, el equipo dirigido por Fabregat empató a uno contra General Lamadrid en el Estadio 12 de Octubre, y comienza a subir en la tabla

El equipo de General Rodriguez igualó sin abrir el marcador en el estadio de Defensores de Cambaceres ante General Lamadrid. Con este punto ganado, el conjunto azul y verde vuelven a sumar puntos en la tabla

Leandro N. Alem formó con: Acosta; Vicente, Portillo, Rojas, Vega, Quinteros,,Vidal, Coronel, Buono, Galvan y Pavone. Mientras que General Lamadrid lo hizo con: Scurnik; Maraia, Barabas, Suarez, Sarandeses, Herrera, Antunez, Seijas, Alvarez, Acuña, y Nisim.

El primer tiempo fue muy parejo, donde el equipo visitante tuvo más la pelota, pero Leandro N. Alem abusó del pelotazo y los centros intrascendentes. El complemento fue más de lo mismo, con algunas aproximaciones por lado, que no llegan a ser consideradas llegadas claves o chances netas de gol, se prestaban el protagonismo y la tenencia del balón por momentos, pero los arqueros eran meros espectadores.

Con este resultado, el equipo dirigido por Fabregat se encuentra penúltimo en la tabla, con cinco puntos, y el 20 de agosto a las 18hs buscará sumar más puntos ante Real Pilar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario