Gremiales 18 AGO 2022

Policarpo Sosa quedó al frente de la CTA Autónoma de General Rodríguez: qué dijo tras la elección

Compartí en las redes

En el distrito solamente se presentó una única lista que fue la N° 1 "German Abdala" por lo que los afiliados que se acercaron a votar solo podían acomáñar esa opción.

Policarpo "Poli" Sosa se convirtió en el nuevo Secretario General de la CTA Autónoma en General Rodríguez luego de la votación llevada a cabo el jueves 11 de agosto. La Lista 1 que él representó fue la única que compitió. Así, encabezará el gremio durante los próximos cuatro años.

La Lista 1 "Germán Abdala" ganó por amplia mayoría en todo el país, sobre la Lista 6 "Multicolor". Votaron más de 400 mil afiliados y afiliadas, cerca del 37% del padrón. En el orden nacional fue electo Hugo "Cachorro" Godoy como secretario general de la Central, junto a Ricardo Peidro y Mariana Mandakovic, que serán sus secretarios adjuntos. 

Por otro lado, en la provincia de Buenos Aires resultó electo Oscar “Colo" de Isasi como secretario general, quien será acompañado por Nadia Belén Trinchero y Noemí Ester Eusebio como secretarias adjuntas. 

En Rodríguez, pasaron a votar y acompañaron a Sosa tanto el intendente Mauro García como los ex jefes comunales y actuales concejales Darío Kubar y Juan Pablo Anghileri, a quienes el ganador manifestó públicamente su agradecimiento.

El mensaje de Policarpo Sosa tras la elección:

Quiero agradecer a los afiliados y afiliadas que con su voto ratificaron su compromiso y pertenencia a la Lista 1 “Germán Abdala” y a la CTA Autónoma, una organización que viene defendiendo los derechos de las y los trabajadores. Es por esto que agradezco a todos los afiliados y afiliadas que emitieron su voto, y para aquellos que por distintos motivos no lo pudieron hacer, sabemos de su compromiso y acompañamiento.

Todos y todas nos demostraron que en esta elección se trató de compromiso y militancia, de pertenencia y de entender como trabajadores y trabajadoras cual es el camino de la dignidad y de los derechos.
Muchas gracias a todos y todas y a cada uno y una de ustedes.

A los presidentes de mesa y a la junta electoral por su compromiso y a los delegados quienes participaron activamente en estas elecciones.

Y por sobre todo muchas gracias a los/as integrantes de la Comisión.

Gracias y vamos por más.

Notas relacionadas
Deja tu comentario