Deportes 19 AGO 2022

El judo rodriguense brilló en un torneo en Córdoba y dos luchadores locales competirán a nivel internacional

Compartí en las redes

El equipo dirigido por Sergio Duarte y Cali Magnoli dio una gran actuación en el Torneo Centro República, con Nicolas Gómez obteniendo la medalla de oro y Bruno Sosa la de bronce. 

En el Judo, los mejores a nivel nacional son de General Rodríguez. El predio Kentoshi, siendo representados por Nicolas Gomez y Bruno Sosa, hizo podio en el Torneo Centro República, disputado en Córdoba. Con este resultado, Nicolas Gomez clasificó para los juegos Odesur, que se realizará en Paraguay, y, junto con Bruno, para el Sudamericano, organizado en nuestro país.

En contacto con LA POSTA, Sergio Duarte, dirigente del predio, comentó sobre la preparación de los jugadores: “Tuvimos previo al torneo un entrenamiento intenso,con mucha carga de luchas y trabajo específico en la parte técnica, para que sean efectivos a la hora de tener que definir o marcar punto. Con Nicolas Gomez reforzamos la confianza y la actitud en la lucha,y con Bruno Sosa la seguridad”.

En base al rendimiento, Sergio nos dijo: “Los dos tuvieron un buen desarrollo de las luchas, marcando la diferencia de dominio sobre sus rivales. Bruno se confió demasiado en la semifinal, lo cual realizó un ataque de más llevando la lucha ganada y la perdió, después remontó en la final por el tercer puesto quedándose con el podio. Nicolas se mostró y se mantuvo firme y seguro en sus 4 luchas, marcando la diferencia de dominio sobre sus rivales".

Con el resultado que dejó el torneo, Nicolas Gomez está convocado para los juegos Odesur, que se realizarán en Paraguay y Sudamericano de danés que se realizará en la Argentina y junto con Bruno, para el Sudamericano, organizado en nuestro país.

Notas relacionadas
Deja tu comentario