Solidaridad 19 AGO 2022

Impulsan una jornada radial solidaria en una emisora local por el Día de la Niñez

Compartí en las redes

Este sábado 20 de agosto se realizará una maratón radial en Radio Cadena Uno para festejar por adelantado el día de la niñez.

Este domingo 21 de agosto, es el día de la niñez. Por ello, este sábado se realizará una emisión especial para recolectar alimentos no perecederos y vestimenta destinados en principio a dos comedores que estarán presentes, uno perteneciente al barrio San Enrique y el otro a Altos del Oeste. Luego la lista de comedores y merenderos se irá ampliando en base a lo que se haya podido juntar.

Este evento lo organiza Radio Cadena Uno, apoyado por "Nada es gratis", el programa del periodista rodriguense Raúl Nieto - y quien impulsa la jornada-, el programa "Estamos en la Radio" y la Asociación Civil "Dar una mano".

Se espera la presencia del Intendente, el presidente del Concejo Deliberante, y los concejales de todos los bloques. Será una actividad abierta a todo el público que desee participar.

La jornada radial se emitirirá en "Nada es gratis" de Cadena Uno (FM 100.5) desde las 9:00 horas. La emisora está ubicada en Avellaneda 1178. La gente que quiera participar podrá comunicarse vía mensaje al 1144300305.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario