Sociedad 19 AGO 2022

Manifestación céntrica de familiares de Rocío Cucchiarelli pidiendo cambio de carátula

Compartí en las redes

 La familia realizó una marcha la semana pasada bajo el lema "ni olvido, ni perdón" y pide un cambio de carátula en la causa.

Rocío Cucchiarelli tenía 22 años cuando falleció el mediodía del sábado 23 de julio, en el Hospital Vicente López donde estaba internada, víctima de un atropello. 

El trágico episodio ocurrió sobre La ruta 7, a pocos metros de la parada Los Abuelitos. Rocío iba con amigos. El auto, a toda velocidad, la embistió, pero su conductor continuó sin detenerse a asistirla.

Video con las declaraciones de la familia:

Según fuentes, un testigo logró divisar la patente del vehículo y lo siguió durante un tramo del camino, al igual que aportó su testimonio a la Justicia. De la investigación, se identificó el sospechoso como Alexis Onoratto, quien fue arrestado, bajo la carátula de ´homicidio culposo´.

A un mes de la tragedia, la familia sigue pidiendo justicia por la muerte de la joven, por eso el 11 de agosto realizaron una marcha por la mañana, en la Plaza Central Martín Rodríguez con el fin de que la justicia cambie la carátula de la causa a ´homicidio con dolo eventual´.

"Yo tengo que luchar porque se haga justicia y se le cambie la carátula", decia Néstor Cucchiarelli, padre de la víctima.

Notas relacionadas
Deja tu comentario