Seguridad 21 AGO 2022

Motochorros le apuntaron a un joven cuando volvía de trabajar y le robaron su moto

Compartí en las redes

La situación la sufrió un vecino de 28 años cuando volvía a su casa a bordo de una motocicleta y fue interceptado por dos delincuentes quienes también iban en un rodado.

El angustiante momento se dio el viernes 19 de agosto cerca de las 21hs luego de que dos sujetos aparecieran de la nada y sorprendieran a este joven en la intersección de Rivadavia y Ruta 5. Llegaba en su Honda Titan del trabajo y los ladrones lo interceptaron a punta de pistola.

En primera instancia intentó escapar, aceleró la moto y quiso darse a la fuga pero una mala maniobra lo hizo caer y dejar de lado ese plan. Llegó a levantarse y correr para huir. Vio como el acompañante de los dos motochorros tomó la suya y huyeron en dirección a Moreno.

Por suerte, la moto tenía rastreador satelital y logró dar con el paradero. La habían dejado tirada en un campo del distrito vecino, seguramente por esta razón. Efectivos del COM de General Rodríguez informaron al de Moreno lo ocurrido y fueron ellos con la dirección que figuraba en la app a rastrillar y finalmente hallarla.

Notas relacionadas
Deja tu comentario