Siniestros 21 AGO 2022

Un conductor debió ser liberado por Bomberos de su auto tras un choque en Ruta 7

Compartí en las redes

Este Día de la Niñez tiene un retorno a casa con accesos bastante cargados, pero por la mañana había sido algo accidentado con una colisión frontal entre dos autos y también un choque con motos y una camioneta involucradas. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

En la mañana del domingo 21 de agosto ocurrieron al menos dos accidentes viales que trascendieron antes del mediodía a nuestro medio. Por un lado, alrededor de las 8:20 de la mañana, un par de autos chocaron con sus ruedas delanteras sobre la Ruta 7. Fue a la altura de la calle Pueyrredón donde un Peugeot 504 (UHG-770) que circulaba sentido a Moreno, colisionó con un Audi (FVO-099).

En ambos vehículos iba un sólo ocupante: en el primero conducía Adelín Pajón Alonso, de 58 años y oriundo de Francisco Alvarez. En tanto, en el otro iba un rodriguense de 26 años llamado Santiago Fabián Roger. 

En el lugar trabajó el móvil 11 de Bomberos, que debieron sacar a uno de los conductores que tenía su pie atrapado en la pedalera de su auto. Lo liberaron y lo trasladó al hospital una ambulancia del SAME.

Otra colisión involucró dos motos y una camioneta

Además, trascendió otro choque donde dos motos chocaron con una camioneta. Fue una Honda GLH 150 cc en la que conducía una joven de 28 e iba junto a otra de 23 y una Brava Nevada 110 cc en la que manejaba una chica de 26 junto a otra de 23), que impactaron contra una Peugeot Partner blanca conducida por un hombre de 47.

A raíz del impacto, dos de las cuatro jóvenes (todas rodriguenses) debieron ser trasladadas por una ambulancia al hospital: fueron las dos que iban como acompañantes. Según la información oficial, afortundamente estarían fuera de peligro.