Deportes 23 AGO 2022

Atlas ganó y sigue buscando un lugar en la punta

Compartí en las redes

Contra Victoriano Arenas, el Marrón ganó su partido de la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera C por 1 a 0, disputada el domingo en el Estadio Saturnino Moure.

En un partido donde hubo poco fútbol, el equipo dirigido por Retamar venció a Victoriano Arenas por un tanto de diferencia y sigue buscando una plaza entre los mejores del torneo.

Atlas formó su once inicial con: Grieger; Laharque, Gamarra, Floris, Bolli; Ruiz, Maldonado, Zalazar, Leguizamón; Sánchez, y Ronconi. Mientras que el equipo local lo hizo con: Ramírez; Gómez, Fassi, Schimmp, Crupi; Barrios, Romay, Acosta, Ruiz; Salomone, y Calo

Entre muchos disparos al arco de ambos ambos equipos que no llegaron a nada y con demasiado juego de pases, el primer tiempo terminaba sin goles.

Pero en los segundos 45 minutos, el partido cambió. A los 16', un tiro libre que le pega a Gamarra, la pelota le quedó servida a Maldonado, que, con un increíble zurdazo en la esquina del área, vence el arco del equipo local, y sentenció el 1 a 0 final.

En la próxima fecha, el Marrón recibe a Luján, programada para el 27 de agosto a las 15:30 y teniendo como claro objetivo seguir sumando puntos para poder estar entre los mejores tres del torneo.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario