Siniestros 23 AGO 2022

Violento choque frontal en Ruta 28 dejó a un joven motociclista gravemente herido

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana del domingo 21 de agosto, cerca de las 6, en cercanías de la entrada al barrio Vista Linda, en la zona de la curva de la ruta.

Allí, un joven motociclsita, que conducía un rodado de alta cilindrada, por circunstancias que aún se tratan de establecer, impactó violentamente de frente contra una camioneta Toyota Hillux, patente KLE-275.

Trascendió que se cree que la moto se habría cruzado de carril, aunque se desconoce qué fue lo que provocó la maniobra. Al joven lo retiraron inconsciente del lugar y en la medianoche del domingo fue trasladado a una clínica de Capital Federal, donde trascendió que estaría en terapia intensiva. 

Según consultas, se trata de un joven de 19 años, de nombre Damián Alexander Álvarez, que tenía politraumatismos severos. Quienes pasaron por la zona notaron que no se movía y seguramente estaba inconsciente, resta ver si es vecino de nuestra localidad y conocer más de su evolución.

Desde la familia de la víctima, que serían oriundos del barrio Vista Linda, no quisieron dar más detalles de su estado, estaban muy preocupados, pero agregaron que creen que el hecho sucedió por una mala maniobra de la camioneta, lo cual habrá que tratar de esclarecer con pericias y testimonios para evaluar. La moto sería de marca Jianshe, dominio A008DSL.

La moto sería la que está detrás, con el escape amarillo

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA