Sociedad 24 AGO 2022

Tamara Báez y el recuerdo que compartió en redes sobre su vida con L-Gante antes de su éxito

Compartí en las redes

Tamara Báez, la novia de L-Gante, publicó en sus redes un recuerdo de cuándo se ganaban la vida vendiendo sándwiches.

El pasado fin de semana, en el marco del Día de la niñez, L-Gante y su novia, Tamara Báez, visitaron diferentes zonas de General Rodríguez, donde estuvieron repartiendo juguetes para los niños, además de disfrutar la tarde en contacto con sus seguidores.

Notablemente emocionados, la pareja que hace poco tuvo una hija, recordó cuando en el pasado vendían sándwiches para ganarse la vida.

Hace dos años estábamos vendiendo los sándwiches. Qué lindo recuerdo”, expresó Baez en sus historias de Instagram.

La joven contó como, junto a Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, vendían milanesas y papas fritas para subsistir, antes de que la fama le llegara con su música y su cumbia 420.

L-Gante cumplió uno de sus sueños y lo hizo saber:

Elian Ángel Valenzuela pasó de ser un vendedor ambulante al comienzo de la pandemia a ser un cantante conocido en el mundo musical urbano.

Este año, hace aproximadamente un mes se sumó a Canta Conmigo Ahora dada la amistad del cantante con Marcelo Tinelli. Aunque también sigue adelante con sus presentaciones y sus viajes internacionales.

Si bien el representante de cumbia 420 ya había conocido Europa, cuando meses atrás se fue de vacaciones a España junto a su pareja y la hija de ambos, días atrás aprovechó los días sin grabaciones del reality del Trece para volver a subirse a un avión y aterrizar en Francia.

"Una vez cuando era más wachín había editado una foto así con el fondo falso", contó desde sus redes sociales junto a una foto con la Torre Eiffel de fondo.

La publicación en cuestión de minutos se lleno de reacciones. "Súper merecido" aseguró el abogado mediático Alejandro Cipolla, Pocho Lavezzi lo felicitó con un "Qué linda te quedan esas luces cumpa!! Disfruta"; o mismo la cuenta Chusmeteando comentó "Todo llega. Bien por ti!".

Notas relacionadas
Deja tu comentario