Salud Solidaridad 24 AGO 2022

Tras contar su angustiosa historia, Daniela fue atendida y mandó un mensaje

Compartí en las redes

El fin de semana habíamos hecho conocer una situación tremenda que pasaba una vecina con respecto a la urgente necesidad de atenderse y tener un diagnóstico frente a una compleja y angustiante situación de salud. Tras nuestra nota, Daniela comentó en qué terminó la cuestión.

El video que nos envió Daniela, del Barrio Raffo:

A Daniela la venían "pateando" en cuatro oportunidades distintos médicos y hospitales a lo largo de cinco meses, pero tras la nota subida en La Posta Noticias, para el martes 23 tuvo una reunión y el jueves podrá hacerse el principal estudio para dar con su afección y poder tratarla.

Agradecemos a las autoridades del Hospital Baldomero Sommer, al secretario de Salud, Gustavo Tummino, a Noelia Toledo del área de Salud también y a la doctora Pérez, que atendió a Daniela del modo que se debe y con la urgencia que requieren estos casos. Ella saldrá adelante y estamos acompañándola para que se pueda recuperar cuanto antes.

Las noticias "malas"

Si hay gente (que trabaja de defender intereses) que se enoja cuando salen "noticias malas", aquí una "noticia buena", que nació de una "mala". Nuestro medio es un espejo de la realidad, que se ofrece a los vecinos para que expresen lo más destacado que pasa en la ciudad, con esta idea seguiremos adelante, con noticias para celebrar y también las que haya que mostrar para mejorar, ya que mucho falta por hacer y no hay mayor empatía que la solidaridad con quien hace conocer su "mala noticia".

Por último, GRACIAS a quienes leen, comentan y comparten las noticias de nuestro medio, SEAN LINDAS O FEAS, BUENAS O MALAS, AGOBIANTES O INSPIRADORAS. Porque así hacemos posible que esta y otras realidades, se puedan mostrar y si es necesario, cambiar para mejor. Lo entiendan, o le pese a quien le pese. Y mucho más a los anunciantes que hasta toleran presiones o hacen esfuerzos económicos por luchar por hacer viable un medio independiente en una ciudad con poco o ningún resguardo de sus espacios culturales.

TARDA EN LLEGAR, PERO AL FINAL, HAY RECOMPENSA: VAMOS DANIELA ESTE JUEVES

Notas relacionadas
Deja tu comentario