Seguridad 24 AGO 2022

Video: entró a robar a una casa de Agua de Oro y quedó "escrachado" por las cámaras

Compartí en las redes

Ocurrió este viernes 19 de agosto en un domicilio ubicado en las calles Sarmiento y Riobamba del barrio Agua de Oro.

La situación se dio cerca de las 7 de la mañana pero recién fue percibida por los moradores de la casa cuando, dos horas más tarde, quisieron encontrar las herramientas de trabajo de uno de los miembros de la familia. Las mismas habían sido robadas por un sujeto, momento que pudieron comprobar con las cámaras de seguridad.

En la filmación, se aprecia cómo el delincuente analizó el panorama y entró a llevarse esos objetos en cuestión de segundos. Sacó una agujereadora y una motosierra sin forzar ninguna puerta ni nada.

Este episodio de inseguridad no es aislado en el barrio ya que vecinos denunciaron que la semana pasada ingresó al Jardín N° 909, ubicado en Sarmiento y Corsini, un ladrón a mano armada que llegó a llevarse un celular. Indicaron que hubo demasiada tensión y miedo porque "había un chico que faltaba ser retirado del lugar y todo no pasó a mayores por los gritos de vecinos".

Además, un familiar de otro alumno del establecimiento también habría sido víctima de un robo. Este fue de manera violenta en inmediaciones del centro educativo en donde un asaltante le dio un culatazo en la cabeza para robarle el celular.

Notas relacionadas
Deja tu comentario