Solidaridad 26 AGO 2022

Almafuerte hace el festejo para los chicos este fin de semana

Compartí en las redes

Este domingo 28 de agosto de la mano de la FNT del distrito se realizará el festejo del Día de la niñez en la plaza "Más Que Promesas", del Barrio al Almafuerte, de 13 a 18.

La FNT (Federación Nacional de los Trabajadores) es una organización que asocia cooperativas, emprendedores, liberados en reinserción a la sociedad, y trabajadores de la economía social.

Para este festejo del día de la niñez, el equipo de carpintería trabajó en la producción de juguetes para regalar, mientras que las mujeres del equipo se dedicaron a la fabricación de muñecas. Incluso se contaran con animadoras durante este día.

La organización tiene como objetivo principal, la capacitación como herramienta fundamental. Y la creación de unidades productivas para generar empleo.

La FNT trabaja puntualmente en el barrio Almafuerte, donde cuentan con unidades productivas de panificados, carpintería social y cuadrilla de mantenimiento. 

El evento está destinado no sólo a darle una alegría a los más pequeños, sino para visibilizar esta organización y que se conozca el trabajo que realizan.

Notas relacionadas
Deja tu comentario