Deportes 28 AGO 2022

Atlas le ganó a Luján y sigue subiendo hacia la punta

Compartí en las redes

Por la Fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera C, el Marrón se llevó un triunfazo ante Luján por 1 a 0 en el Estadio Ricardo Puga y se encuentra segundo en la tabla. El gol lo hizo Ronconi

Acercándonos al final del Torneo Clausura, el equipo dirigido por Retamar sigue ganando, y esta vez venció el equipo de la Basílica por 1 a 0.

El equipo local entró con: Grieger; Moreira, Bolli, Laharque, Floris, Zalazar, Sanches, Celin, Perez, Varela, y Ceballos. Mientras que Luján lo hizo con: Valiñas, Bouvier, Torres, Pineda, Sueldo, Zuccaro, Peralta, Coronel, Martín, Mendoza, y Martínez.

Desde la previa, el partido se lo comenzaba a vivir con ambiente de clásico, hecho que fue cierto en los primeros minutos del partido. Los primeros 45 no fueron lo mejor para ninguno de los dos equipos. El temporal que prevenía vientos fuertes, junto con la deficiencia de pases y disparos al arco, hacía que la pelota nunca entrara al arco.

Pero en el segundo tiempo, los cambios de Ronconi y Leguizamón le dieron una nueva energía al equipo. A los 33´ del segundo tiempo, un gran pase de Celin es recibido por Ronconi, que le pega suavemente en el lado derecho del arquero, y marcando el gol de la victoria.

Con esta victoria, el equipo de General Rodríguez se encuentra segundo con 20 puntos, y a tres de diferencia de Deportivo Español, quien se encuentra en lo más alto y la próxima fecha la tendrá libre. Atlas seguirá luchando por el primer puesto contra Laferrere en la Fecha 12.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario