Siniestros 28 AGO 2022

Con la familia a bordo y alcoholizado, chocó a un móvil de Seguridad para tratar de evadir un control

Compartí en las redes

El hecho sucedió el pasado miércoles 24 de agosto en la rotonda de avenida Balbín y José Hernández, luego de que móviles de seguridad siguieran a un vehículo que venía haciendo maniobras extrañas para pedirle que pare. Uno de ellos terminó chocado y varios lesionados afectados.

La secuencia se inició en el cruce de Ruta 7 y San Juan, donde un móvil de la Secretaría de Seguridad comenzó a perseguir a un automóvil Fiat 1600 color verde (WNU-065) que venía haciendo maniobras indebidas y peligrosas. 

El conductor, que iba con su familia a bordo, en ningún momento acató la orden que detenerse para ser identificado y la persecución se prolongó por varias cuadras sobre la calle José Hernández. Durante el trayecto, los agentes del vehículo municipal dieron aviso al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que notificó a otro móvil que esperó al auto en la rotonda de Avenida Balbín.

Al llegar por José Hernández a la avenida y querer doblar, el conductor perseguido terminó chocando contra ese móvil que lo esperaba. A raíz del impacto, su chofer debió ser trasladado al hospital Vicente López y Planes por una ambulancia del SAME al igual que una mujer que iba en el Fiat 1600. Ambos, según se supo, estarían fuera de peligro.

El conductor, por su parte, fue arrestado por la Policía y trasladado a la comisaría. Presentaba olor a alcohol y se le iba a practicar un test de alcoholemia para determinar qué nivel tenía en sangre. La UFI N°9 lo imputó por "lesiones culposas". Su auto quedó severamente dañado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario