Siniestros 28 AGO 2022

Feroz incendio destruyó parte de una casa del barrio Maravilla del Oeste

Compartí en las redes

El fuego comenzó minutos antes de las 10.30 hs de este viernes 26 de agosto en una vivienda ubicada en las calles Los Granados y Pasaje Bonino.

Bomberos Voluntarios recibieron una alerta y se dirigieron rápidamente al domicilio en el que encontraron a los propietarios que habían apagado las llamas y solo dejaron en manos de los servidores públicos las tareas de enfriamiento.

Una dotación trabajó en el lugar luego del aporte que también hicieron vecinos. El fuego habría comenzado en un tablero y alcanzó a un colchón que desencadenó las consecuencias peores. Siempre estuvo focalizado y, si bien dejó varios daños en el exterior de la casa, hubo muchas pérdidas en el interior.

Trascendió que allí vive una mujer con tres hijos de 14, 7 y 5 años y una nena de 9. Desde frazadas hasta ropa que se pueda donar es bienvenida ante esta terrible situación. Para hacerlo pueden contactarse al 1171109925.

Instantes más tarde de ese siniestro, cerca de las 12.10, se produjo otro incendio, esta vez en la Av. Central 3746 del barrio Altos del Oeste, aunque el mismo fue controlado rápido y no tuvo mayores complicaciones. En una vivienda se habría quemado parte del techo luego de que las llamas se originaran en la zona de la parrilla.

Notas relacionadas
Deja tu comentario