Seguridad 29 AGO 2022

Chocó, huyó, lo encontraron y se resistió: tenía orden de captura por robo, pero ya está libre

Compartí en las redes

Fue el viernes 26 de agosto y el hombre es conocido como el "Gordo Puchi". Por la mañana chocó contra otro motociclista y su hija menor de edad, quien quedó herida, y se dio a la fuga. En la tarde, la Policía lo identificó y él quiso escaparse, pero fue apresado. Horas después, la Justicia lo liberó.

Los estragos que hizo el sujeto habrían comenzado por la mañana presuntamente en la Avenida España, donde chocó contra otra moto en la que iban un hombre y su hija menor de edad a la que había ido a buscar a la escuela y que quedó herida en una pierna.

Lejos de quedarse a asistirlos, se subió a su moto y se fue del lugar. Por la tarde, la Policía lo interceptó en la Avenida 25 de Mayo e Int. Manny, donde él intentó escapar cuando quisieron identificarlo y casi hace un desastre: quiso subirse a la vereda con la moto, terminó yéndose contra un agente al que dejó herido y finalmente lo redujeron y apresaron.

Al averiguar los datos de su rodado, detectaron que la documentación era apócrifa y que el sujeto era investigado por un robo de moto del pasado 5 de junio. Lo trasladaron a la comisaría, pero como esa causa aún está en proceso, la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de General Rodríguez sólo lo imputó por "resistencia a la autoridad" y lo dejó en libertad mientras sigue el proceso. De su identidad sólo trascendió su apodo, ya que lo denominaban "el gordo Puchi". 

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario