Seguridad 29 AGO 2022

Femicidio en General Rodríguez: la mató a puñaladas, huyó y es buscado por la Policía

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del domingo 28 de agosto en una vivienda de las calles Hernandarias y Río Negro, en el barrio La Campanilla, donde los agentes se presentaron tras un aviso al 911.

Los vecinos les comentaron que habían escuchado discutir a la pareja que vivía en ese domicilio. Al entrar, hallaron el cuerpo de Noemí Soledad Morales (42), que se encontraba muerta sobre la cama de su habitación en una muy humilde casa de este barrio popular de la ciudad.

Según lo que trascendió, la mujer presentaba varias heridas punzocortantes producto de un brutal ataque, principalmente en el rostro, el abdomen y en la espalda. El principal sospechoso es la pareja de la mujer, un hombre de 52 años, que no estaba en el lugar y ahora es buscado intensamente.

El nombre del sujeto es Gustavo Darío Arce, de 52 años y se cree que huyó del lugar tras el femicidio que habría ocurrido en la madrugada del domingo.

El caso es investigado por la UFI N°9 de General Rodríguez bajo la carátula de "homicidio".

De acuerdo a lo publicado por el medio Infocielo, pese a las pericias en el lugar del crimen, no se halló el arma homicida y se informó oficialmente que no existirían denuncias previas por violencia de género de parte de la mujer al acusado, pero los vecinos nos indicaron que era una relación muy violenta entre ellos y que ambos padecían adicciones y más de una vez ellos llamaban a la policía por gritos y golpes de objetos que se oían desde afuera.

En la casa a menudo habían dos menores hijos de la mujer y fue una familiar de ella la que halló el cuerpo tras no tener respuestas a sus llamadas. Aún resta saber el avance de la investigación para dar con la pareja, mientras los vecinos seguían comentando esta tarde que era "una tragedia anunciada".

Notas relacionadas
Deja tu comentario