Seguridad 30 AGO 2022

Impotencia en la sede de dos grupos scouts de General Rodríguez por un nuevo episodio de robo y vandalismo

Compartí en las redes

Fue en el predio donde funcionan los grupos Scouts y Guía Medalla Milagrosa, en cercanías del Hospital Vicente López y la Casa de la Cultura. 

Allí, este viernes 26 de agosto, los responsables del lugar detectaron que autores ignorados habían levantado chapas para entrar a los contenedores que utilizan para guardar sus cosas y causaron destrozos además de robarse una garrafa, un anafe "y algunas de las griferías que íbamos a colocar en los baños, además de cables de iluminación, artefactos, una pava eléctrica y algunas hachas", según indicaron a La Posta.

Y agregaron: "Hemos denunciado también los robos de postes de palmera que nos donaron de Edenor,que los habíamos conseguido para hacer un tinglado. Venían con un camión a la noche y se lo llevaban de a uno o dos. El tinglado nunca lo pudimos llevar acabo ya que frenamos por el tema del predio, que nos avisaron que será cedido a Bomberos pero no tenemos certeza de donde vamos a funcionar nosotros".

En relación a todos los episodios, expresaron: "Lo que más duele es el daño, y que no es la primera ni la segunda, ni la octava vez que pasa, ya van más de diez. Nosotros no dependemos del Estado, pertenecemos a la parroquia Medalla Milagrosa pero no tenemos ayuda económica y solventamos todo con actividades nuestras para juntar dinero".

Notas relacionadas
Deja tu comentario