Seguridad 30 AGO 2022

Motochorros armados le robaron la moto: la amenaza que lo paralizó y la sospecha que le quedó

Compartí en las redes

La situación se dio en las primeras horas de este sábado 27 de agosto cuando un joven de 19 años volvía de su trabajo en la localidad de Moreno.

Un vecino oriundo del barrio Los Naranjos regresaba cerca de las 2 de la madrugada a su casa luego de terminar su jornada laboral en un local de comidas rápidas en el partido vecino. Sin embargo, en ese instante aparecieron dos motochorros a la altura de las calles Gral. Roca y Andrada y a punta de pistola comenzaron a amedrentarlo para que entregue la moto en la que viajaba.

El joven intentó evitarlo pero los delincuentes volvieron a lanzar amenazas hacia su víctima. "A este que se está haciendo el vivo lo quemó", habrían sido las palabras de uno de los ladrones que lograron que suelte la moto y permitiera la huida de los dos sujetos. Se escaparon por Ruta 24 en sentido hacia Las Latas.

Inmediatamente fue a hacer la denuncia a la policía a quienes les relató que la moto de los asaltantes tenía una luz anaranjada al frente que cree haberla visto desde que salió de su trabajo, por lo que aseguró haberse sentido perseguido desde ese instante.

Luego, durante la jornada, un vecino aportó las cámaras de seguridad sobre el momento en que le sacaron la moto. Incluso, el joven habría reconocido a los delincuentes y serían los mismos de un video que circuló en las últimas horas filmados por un motociclista que los escrachó y mostró como supuestamente estaban al acecho de víctimas para robar. Trascendió que podría haber novedades de uno de los dos acusados aunque se aguarda la respuesta de la Fiscalía.

Notas relacionadas
Deja tu comentario