Deportes 30 AGO 2022

"Nacho" Cabrera y Malena Bustamante son nuevas "personalidades destacadas" del deporte local

Compartí en las redes

Así lo distinguió el Intendente Municipal, Mauro Garcia, a la mañana en el Palacio Municipal, por sus resultados obtenidos en el último Nacional U-18 de Atletismo

A primeras horas del día, el Honorable Concejo Deliberante designó a Ignacio Cabrera y a Malena Bustamante como nuevas personalidades destacadas del deporte a nivel municipal. 

Tras batir una nueva marca local en los 400 mts llanos, Cabrera fue seleccionado para participar en el Sudamericano U-18 de San Pablo, mientras que Malena fue subcampeona nacional U-16 de heptatlón.

Ignacio publicó felizmente en sus redes sociales: "¡Agradezco a Mauro García y a la Municipalidad por el reconocimiento y por declararme como deportista destacado de nuestra ciudad!" A su vez, Malena también le agradeció al Concejo Deliberante por su nuevo reconocimiento.

Con este nuevo logro, los atletas se preparan Campeonato Nacional de atletismo U23, que se dará el 27 y 28 de agosto en la pista Erik Barney del CePARD, en Posadas, Misiones; con el objetivo de evaluarlos para el Campeonato Sudamericano U23, que se realizará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en Cascavel, Brasil. El evento nacional se transmitirá por el Instagram @agustingarcia16.

Notas relacionadas
Deja tu comentario