Seguridad 31 AGO 2022

Denunciaron un presunto intento de secuestro de menores en el barrio Almirante Brown

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del viernes 26 de agosto en el cruce de las calles Mercedes y Avenida Argentina, pasadas las 20.20. Aquí, el desarrollo del momento de terror que denunció haber vivido una familia.

Allí, una mujer de 34 años caminaba con sus hijos de 5 y 11 años, su cuñada y sus sobrinos de 9 y 12. "Volvíamos de la sede de una ONG donde los chicos toman clases de judo cuando escuchamos la frenada de un vehículo", arrancó contando a La Posta.

Se trataba, según su relato, de una camioneta utilitario color gris que se detuvo a pocos metros de ellos y de la que se abrió la puerta corrediza y bajó un hombre que rápidamente se acercó a ellos e intentó sujetar a uno de los menores. Según contó, él no logró su cometido y la mujer comenzó a gritar, al tiempo que intentaban alejarse de él. El sujeto desistió y volvió a subirse a la camioneta que era conducida por otra persona y que siguió su camino por Mercedes en dirección hacia el centro de General Rodríguez.

Al radicar la denuncia en la comisaría de Malvinas, la víctima dijo que llegó a detectar la patente y la aportó a la Justicia. Además, describió al hombre como uno "de tez trigueña, contextura delgada, 1,70 metros de estatura y de pelo largo con rulos hasta los hombros".

En el caso interviene la UFI N°9 de General Rodríguez, que caratuló la causa como "averiguación de ilícito".

Notas relacionadas
Deja tu comentario