Sociedad 1 SEP 2022

Los reveladores detalles que arrojó la autopsia del femicidio en el barrio La Campanilla

Compartí en las redes

Noemí Soledad Morales (42) fue hallada sin vida en su inmueble situado en las calles Río Negro y Hernandarias el último domingo 28 de agosto.

El caso es investigado por la UFI N°9 de General Rodríguez bajo la carátula de "homicidio". Fuentes de la causa detallaron que la mujer sufrió 7 heridas punzocortantes en el rostro, el abdomen y en la espalda, que le provocaron la muerte.

La Justicia de Garantías de Moreno-General Rodríguez ordenó la detención del principal sospechoso, Gustavo Darío Arce (52), concubino de la víctima y quien posee antecedentes por robo, infracción a la Ley de Estupefacientes, lesiones y amenazas.

Se supo que vecinos de Morales declararon ante la fiscal de la causa, Alejandra Rodríguez, que la noche del sábado 27 escucharon una discusión de pareja. Según las hipótesis, se cree que esa fue la franja horaria en la que fue cometido el crimen.

Además, de acuerdo a los médicos que concurrieron a la escena del crimen, Morales llevaba muerta entre 18 y 24 horas y que los peritos tras realizar las pesquisas, no hallaron la presunta arma homicida.

Las fuentes del caso, comunicaron que si con la orden de detención no se logra dar con el acusado, la fiscalía solicitará la captura nacional e internacional del hombre, quien es oriundo de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Notas relacionadas
Deja tu comentario