Política 2 SEP 2022

Masivo repudio de la política y sindicatos de General Rodríguez al intento de magnicidio contra Cristina Fernández

Compartí en las redes

Todo el arco político, oficialista y opositor se manifestó luego de lo ocurrido en la noche del jueves 1 de septiembre con la vicepresidenta de la Nación.

El ataque a Cristina Fernández de Kirchner genera conmoción y desde todos los ámbitos se promueven distintos mensajes para reflexionar sobre actos así en plena democracia. Frente de Todos, Juntos, sindicatos e instituciones de salud coinciden en un mismo mensaje de repudio ante lo acontecido.

El intendente Mauro García manifestó que "no es posible vivir en una sociedad donde se construye permanentemente un discurso de odio desde cada lugar que pueden quienes no soportan las opiniones diferentes. Todos y todas debemos repudiar enérgicamente esta situación para fortalecer y engrandecer  nuestra democracia".

Darío Kubar se sumó y expresó que "repudio enérgicamente el atentado que acaba de sufrir la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y me solidarizo con ella y su familia. Esto requiere una investigación urgente de parte de la justicia y de las fuerzas de seguridad. Todo el espectro de la sociedad debe tomar conciencia de la gravedad del clima de violencia que se está viviendo".

Varios dirigentes más hicieron lo mismo, tanto desde la UCR (Santiago Nino), como desde el espacio libertario (Fernando Ferrreyra) dejaron sus mensajes desde sus redes. También desde el HCD, su presidente, Marcelo Basilotta, dejó su postura. A continuación, varios de los estados publicados.

Los mensajes en redes sociales:

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario