Política 2 SEP 2022

Mauro García junto a otros intendentes vieron a Máximo Kirchner para respaldar a CFK

Compartí en las redes

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, fue anfitriona del encuentro de jefes comunal de la Primera Sección Electoral bonaerense del Partido Justicialista (PJ). Participaron ministros del gobierno nacional y el diputado nacional por el PJ, Máximo Kirchner.

La reunión realizada en la Casa del Partido Justicialista de Moreno, tuvo como objetivo intercambiar y debatir políticas públicas, pero también mostrar unidad y respaldo hacia la vicepresidenta Cristina Fernández.

En el mismo, estuvieron presentes dirigentes y funcionarios del gobierno nacional, y tambien se contó con la presencia del ministro de Obras Públicas de la nación Gabriel Katopodis; el secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti y el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

Los jefes comunales que partciparon del encuentro fueron: Mauro García (General Rodríguez); Carlos Ramil (Escobar); Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Javier Osuna (Las Heras); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Mariel Fernández (Moreno); Facundo Diz (Navarro); Leonardo Boto (Luján); Federico Achával (Pilar) y Fernando Moreira (San Martín).

Luego del atentado que sufrió anoche la vicepresidenta argentina seguramente vengan muchas expresiones políticas al respecto y habrá que ver cómo se modifica el mapa político a partir de semejante situación.

Notas relacionadas
Deja tu comentario