Seguridad 3 SEP 2022

Aprehendieron a una mujer que conducía una moto robada hace casi cuatro años

Compartí en las redes

Oficiales de la Comisaría Segunda de General Rodríguez interceptaron en el cruce de las calles Los Laureles y M. Bonino a una joven de 23 años.

Según informaron fuentes oficiales, agentes de la policía frenaron a una motociclista que llamó la atención de los efectivos. El rodado que conducía tenía alteraciones en la patente, motor y chasis. Al verificar los datos el mismo tenía pedido de secuestro desde el 24 de octubre de 2018.

En ese entonces, la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de General Rodríguez - Moreno emitió un pedido activo por un caso de hurto que fue realizado con esa moto. Ahora, la causa quedó en manos de la UFI N° 10, Fiscal Urrutia, quien caratuló la causa como "aprehensión de autor - encubrimiento".

Este tipo de causas bien se pueden generar cuando una persona compra un vehículo robado, aún siendo de buena fe. Por esto es muy importante tener la certeza de la legalidad de la propiedad en cualquier transacción, del mismo modo que la numeración del dominio y partes, para evitar un mal momento posterior.

Notas relacionadas
Deja tu comentario