Deportes 3 SEP 2022

Dura derrota de Atlas contra Laferrere

Compartí en las redes

Este sábado por la tarde, el equipo de General Rodríguez disputó la doceava fecha del Torneo Clausura de la Primera C en el Estadio Ciudad de Laferrere y perdió 3 a 1

Acercándonos al final del torneo, el equipo dirigido por Retamar salió humillado contra el Villero, perdiendo 3 a 1 y poniendo en riesgo la punta de la tabla.

El Marrón entró con: Grieger; Diaz, Laharque, Gamarra, Floris, Bolli, Leguizamon, Celin, Perez, Salazar y Sanchez. Mientras que el local lo hizo con: Morel, Ortíz, Mulazzi, Banegas, Siliman; Monje, Rojas, Robledo; Roseti; Parisi y Rossi.

El buen nivel de los dos equipos fue visible en los primeros 45 minutos. Tenían un fabuloso juego estratégico de pases y de disparos al arco, pero fue el local quien marcó primero la diferencia. A los 36´, un contraataque hizo que la pelota le quedara servida a Rojas, marcando de esta forma el primer tanto del partido.

A los 25´ del segundo tiempo, una gran jugada de pases del equipo local culminó en un golazo de Rossi. Pese a la expulsión de Nahuel Santiago (Laferrere) por doble amarilla, el local se pudo reponer y, en el añadido, Soler recibió un centro solo que culminó con el gol. Pero el Marrón no se dio por vencido y, tras el saque, un centro de Celic fue a la cabeza de Sanches, que la clavó en el ángulo derecho. Pese al gol, Atlas no le alcanzó para igualar el partido.

Con este resultado, el equipo de General Rodríguez se encuentra cuarto con 20 puntos y seguirá buscando la punta del Clausura en la Fecha 13 contra Puerto Nuevo.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario