Seguridad 3 SEP 2022

Le apuntaron a un menor, huyeron y fueron arrestados tras persecución

Compartí en las redes

La situación se vivió este miércoles 31 de agosto cuando, cerca de las 19 hs, un vehículo con cuatro delincuentes armados sorprendió a un hombre y su hijo mientras compraban en un kiosco.

Según información oficial, ambas víctimas iban a bordo de un auto y frenaron a comprar en un local ubicado sobre la calle Leloir en el barrio Altos de San Joaquín. El hombre bajó y conversaba con la comerciante pero, instantes antes de retirarse y volver al vehículo, vieron cómo había frenado un Peugeot 207 color gris con cuatro ladrones con armas de fuego. 

El momento tenso se dio cuando estos sujetos bajaron, le apuntaron con un arma al joven que esperaba a su papá y amedrentaban con llevarse el rodado. La dueña del kiosco hizo sonar la alarma vecinal y rápidamente se comunicó con el 911 para describir lo que sucedía. Asustados por la escena y al ver cómo se complicaron las cosas, los asaltantes decidieron huir.

Sin embargo, efectivos de la Comisaría Segunda de General Rodríguez comenzaron a realizar un rastrillaje por la zona con la información recolectada por los denunciantes. Lograron divisar el auto y empezó una breve persecución que terminó en un operativo cerrojo por parte de los agentes y la captura de todos los acusados frente al barrio privado Terravista. 

Al investigar, los oficiales confirmaron que el vehículo de los delincuentes tenía pedido de secuestro por la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Morón bajo la carátula "averiguación de ilícito". Fue la UFI N° 10 de General Rodríguez, a cargo de la fiscal Urrutia, la que dispuso el arresto de los cuatro involucrados. Tanto el hombre como su hijo pasaron un rato de suma angustia pero pudieron salir ilesos y sin ser robados de este episodio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario