Seguridad 4 SEP 2022

Crece el misterio y la angustia por el adolescente que huyó de su casa y lleva casi 48 horas desaparecido

Compartí en las redes

A Román William Molina, de 16 años, lo buscan desde la noche del viernes 2 de septiembre cuando escapó de su domicilio en el barrio Villa San Martín.

Desde su entorno informaron que el adolescente tomó esa decisión "luego de una discusión con su papá", quien junto al resto de la familia están movilizados buscándolo.

Además, revelaron que "es la primera vez que se va así" y hasta ahora no han tenido noticias. "Lo estamos buscando por Moreno, Luján y hasta Mercedes. Nadie lo vio. El no tiene tarjeta SUBE ni celular ni plata", comentaron, desconcertados sobre cuál puede ser el paradero del chico.

Manifestaron que en el caso están trabajando la Policía y la Secretaría de Seguridad, pero por ahora no han aparecido pistas que lleven hasta él. "Se revisaron cámaras de seguridad y tampoco se ve nada", señalaron.

Al momento de su desaparición, Román (que es alumno de la Escuela 9) llevaba una campera azul marino, "con corderito adentro", pantalón negro deportivo, liso y sin rayas, y zapatillas de gamuza negra.

Piden a la comunidad que ante la posibilidad de verlo se comuniquen al 911 o al 11-3098-2058.

Notas relacionadas
Deja tu comentario