Economía 4 SEP 2022

Cuenta DNI: cómo acceder a los descuentos de hasta el 45%

Compartí en las redes

Axel Kicillof, presentó los "beneficios especiales" que brindará en septiembre el Banco Provincia, y que permitirán acceder a ahorros de hasta $13.200.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este viernes anuncios sobre la app Cuenta DNI del Banco Provincia. Debido a los 200 años de la institución.

El banco para celebrar, ofrecerá descuentos del 45% a través de su billetera digital y sus tarjetas de crédito. El beneficio con Cuenta DNI se extenderá del 6 al 8 de septiembre y tendrá un tope de $1.800 por persona. Mientras que el ahorro con tarjetas regirá el martes 6 y el miércoles 7, con un límite de $3.500 por transacción. Además, aclararon que también continuarán las promociones habituales de Cuenta DNI. Esto incluye tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

"Decidimos que los descuentos tengan un doble propósito: beneficiar a quien recibe el descuento y al comercio que vende con descuento". aseguró Kicillof.

El 45% de descuento se realizará en los comercios adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales. 

 

 

La promoción exclusiva para el segmento 13/17:

- Comercios de barrio del rubro Alimentos: 30% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de reintegro de $800 por persona cada semana. Para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios.
- Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de $1.000 por persona por jueves. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.
- Supermercados: 20% de descuento en cadenas adheridas el martes 13 y el miércoles 14, con tope unificado de $1.000 por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
- Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Todos los días de septiembre con tope de $1.000 por semana y persona.
- Especial jóvenes 13/17: 100% de descuento en comercios de todos los rubros, de viernes a miércoles, con tope de $800 por persona. El beneficio es interoperable: está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

 

"Estimamos que una persona que utilice todos los descuentos va a poder acceder a ahorros de hasta $13.200 durante septiembre. Y el ahorro familiar estará en el orden de los $40 mil", aseguró el presidente del Banco Provincia, Juan Miguel Cuattromo.

El gobernador estuvo acompañado del ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa. También estuvieron presentes la secretaria general de Gobierno, Agustina Vila; las diputadas Lucía Iañez y Natalia Sánchez Jáuregui; el diputado bonaerense, Carlos “Cuto” Moreno; y autoridades del Banco Provincia.

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino. La aplicación que permite pagar con el celular tiene ya 49 mil puntos de venta en todo el territorio bonaerense, Desde su relanzamiento en abril de 2020, se incorporaron más de 5,4 millones de personas usuarias, alcanzando al 34% de los habitantes de la Provincia mayores de 13 años.

Notas relacionadas
Deja tu comentario