Seguridad 4 SEP 2022

Robaron una casa y al ser descubiertos, abandonaron el auto y el botín

Compartí en las redes

Efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados por un robo en las calles Patricio Hams y Tucumán este jueves 1 de septiembre 

Según los primeros datos oficiales aportados, el mismo fue llevado a cabo por tres hombres a bordo de un Fiat 147 color blanco. Con la información obtenida, y con apoyo de personal de Policía Adicional (POLAD) perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Municipio, se realizó un rastrillaje y se dio con el vehículo en las avenidas Leloir e Italia. Solo era manejado por uno de los sospechosos, el cual ante la advertencia de los agentes se dio a la fuga.

La persecución se extendió hasta las calles Las Casuarinas y Los Paraísos en donde el sujeto descendió del auto y comenzó a huir a pie para encontrarse con una mujer que lo esperaba y ambos escaparse. Los oficiales pudieron recuperar lo robado y secuestraron el rodado.

Entre las pertenencias sustraídas había una rueda, dos cajas de herramientas, un reflector, una mochila de niño con pertenencias, una linga color naranja, un mini compresor y una bicicleta color azul del tipo Mountain Bike marca Miracle, un crique color amarillo y una llave cruz.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de General Rodríguez, Fiscal Urrutia, quien dispuso que se caratule el caso como "hallazgo de automotor y averiguación de ilícito".

Notas relacionadas
Deja tu comentario