Deportes 5 SEP 2022

Alem volvió a los tres puntos ante El Porvenir

Compartí en las redes

Este domingo por la tarde, el Lechero disputó contra El Porvenir en la Fecha 12 en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich, que salió victorioso por 2 a 0, consiguiendo su primera victoria en el Clausura

Leandro N. Alem ganó su primer partido del torneo. El equipo reconoció su primera victoria en Gerli, al ganarle a El Porvenir por 2 a 0. Pavone y Coronel, los que convirtieron los goles.

El equipo de General Rodríguez comenzó el partido con: Acosta, Portillo, Quintero, Kulich, Tribulo, Coronel, Vega, Abregu, Pavone y Buono. Por parte del equipo local, entró con: Cacace, Galvani, Laviano, Miguens, Berges, Acosta, Ortiz, Di Pasquo, Sosa, Gorgol y Tuffner.

A pesar de que Alem no tuvo un buen desempeño, las pelotas paradas y las buenas estrategias dirigidas por Fabregat fueron su fuerte y lo supieron aprovechar. A los 30 minutos de la primera parte, un centro hizo que le quedase servido el gol a Pavone, yendo al descanso con la ventaja.

A los 17 minutos de la segunda mitad, una jugada que empezó desde el arco llegó a los pies de Coronel, que disparó desde el lateral izquierdo y clavándola en el ángulo derecho.

Con esta victoria, el Lechero se encuentra en el puesto 17, con 9 puntos, que espera Sportivo Italiano por la Fecha 14, ya que la fecha siguiente la tiene libre.

Notas relacionadas
Deja tu comentario