Seguridad 5 SEP 2022

Después de dos días, apareció el chico de 16 años que había escapado de su casa

Compartí en las redes

Román William Molina se había ido de su domicilio de la calle Argerich al 100, en el barrio San Martin, el pasado viernes 2 de septiembre por la noche. Apareció a última hora del domingo.

Su familia había comentado que se había ido tras una discusión con su padre y que no tenía ni tarjeta SUBE ni celular ni dinero para trasladarse. Sin embargo, fueron más de 48 horas de angustia las que se vivieron sin saber su paradero.

Habiendo notificado a las autoridades, habían mencionado que no había pistas ni registros de él en las cámaras de seguridad. En la noche de este domingo, finalmente, terminó apareciendo. "Vino solito a casa", contó una familiar.

Y agregó: "Dijo que se había equivocado, tenía ganas de llorar. Se ve que alguien le dijo que lo estábamos buscando y decidió volver. No quiso contar mucho sobre por qué hizo lo que hizo". Se espera que pueda conocerse la razón por la cual el chico huyó de su casa y si intervendrá el área de Niñez municipal buscando contenerlo y determinar qué pasa en su vida para que tome una decisión tan drástica. Lo importante, en principio, es que está sano y salvo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario